Curso Biocidas y Fitosanitarios cualificado

Llamanos al 983 24 10 05Contacta con nosotros

Personas que usen plaguicidas en industria como fábricas de leche, quesos, bodegas) , agricultura (sulfatadores),

Las personas inscritas en el registro de operadores y productores de la producción integrada en Castilla y León

 

Objetivo

Mejorar la profesionalización del sector

Mejorar la calidad de los servicios del sector de plagas

Impartir un conjunto de conocimientos y conceptos que capaciten a los alumnos como el personal responsable de los servicios de aplicación de los tratamientos DDD para dar cumplimiento a la legislación vigente.

Adquirir la capacitación para la manipulación y aplicación de plaguicidas y obtener el carné de manipulador de plaguicidas

DESTINATARIOS

Personas que usen plaguicidas en industria como fábricas de leche, quesos, bodegas) , agricultura (sulfatadores)

Al personal aplicador y al resto del personal técnico de las empresas dedicadas a la realización de tratamientos con plaguicidas uso ambiental y en la industria alimentaria.

El personal técnico de los establecimientos, que no tenga la categoría de responsable y que desarrolle actividades relacionados con la manipulación de plaguicidas que no generen gas tóxicos o muy tóxicos

Manipuladores de para tratamientos externos de productos alimentarios (vegetales, animales y envases), como de locales, instalaciones y maquinaria.

Manipuladores para desinsectación, desinfección o desratización de locales públicos o privados (bares, colegios, oficinas, hospitales, bibliotecas), establecimientos fijos ó móviles, medios de transporte y sus instalaciones.

Horas: 60

Modalidad: PRESENCIAL

Examen: No hay

Alumnos:

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros y te informaremos cuando realicemos algún curso en Valladolid o provincia.

 

 

Pide información y nos pondremos en contacto contigo por teléfono / email

6 + 8 =