Si eres de Autoescuela Traffic, cualquier alumno desde 15 hasta 29 años que se saque el permiso de la clase AM (ciclomotor), A1,A2,A (motos) ó  permiso B (turismo) te hacemos RAKK4U driver.

  • Asistencia mecánica para tu coche, moto y ciclomotor: reparamos la avería en el lugar de la incidencia para que puedas continuar el viaje. Y si necesitas una reparación compleja, trasladamos tu vehículo al taller.
  • Asistencia mecánica a la bicicleta. La mejor asistencia mecánica del RACC ahora también para tu bici: por si pinchas una rueda, tienes problemas con la cadena, te quedas sin frenos…
  • Seguro de Responsabilidad Civil en bicicleta: ante un accidente con tu bici te cubrimos con hasta 30.000 € por daños a terceros.
  • Asistencia médica y sanitaria urgente en viaje en cualquier lugar del mundo: cubrimos los gastos y te trasladamos en ambulancia, helicóptero o avión medicalizado. Y si durante un viaje pierdes el pasaporte, necesitas un medicamento o no encuentras el equipaje, también te damos asistencia.

Además, los descuentos más exclusivos y las mejores promociones, regalos y sorteos pueden estar en tu bolsillo.

X